Nuevo libro + Novedades de Lain

Y así, tras año y medio de trabajar en este proyecto, por fin podemos compartir los primeros frutos ya maduros de esta desquiciada obra.

f e h e n d.c o m


F e h e n d es el nombre clave de esta pieza, la cual, de momento, preferimos no describir más allá de lo poco que ya hemos hecho. No obstante, cabe aclarar un par de detalles:

1) El contenido está completo, y el sitio es de libre acceso (gratis), pero una versión impresa con contenido extra y de tiraje limitado se pondrá a la venta en un futuro cercano. Vayan ahorrando.

2) El sitio se considera en fase alfa, pues se publicó con las herramientas de Blogger, lo que afecta el aspecto del sitio (hay márgenes que no se pueden eliminar, y el sitio no se ajusta a dispositivos móviles). Pasará a ser beta cuando publiquemos el sitio en un servidor independiente sin las limitantes de Blogger, y se considerará finalizado cuando la versión impresa esté preparada. Sólo entonces se le hará difusión más allá de este pequeño espacio.

¡Vayan a echarle un vistazo, explórenlo con detenimiento, y vuelvan a contarnos sus primeras impresiones!


En fin, no se nos olvida que este blog trata sobre el juego de Lain para Playstation, y si bien, es cierto que hace ya unos meses que no compartimos novedad alguna sobre eso, y que el progreso en ese frente es más bien poco, confiamos en que pronto tendremos algo digno de compartir por aquí, sólo hemos de pedir un poco más de su paciencia.

Y eso es todo por el mes de junio.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Lain quiere leer sus comentarios. Nosotros también.

.