miércoles, 17 de marzo de 2021

¡Soundtrack actualizado por enésima vez!

En efecto, hemos actualizado el Soundtrack una vez más. Agregamos varios discos nuevos, e hicimos ajustes menores aquí y allá. ¡Vayan a echarle un vistazo!

También actualizamos todas las publicaciones anteriores a aquella (26), aunque la mayoría de los cambios en éstas se han tratado de pulir el código (invisible) y hacer ajustes menores en la redacción.

Hay otras novedades de las que escribir por acá (sobre la programación del sitio web del juego, o los varios aportes al blog que llegaron a nuestras manos por parte de Jerovan, entre otras cosas), pero eso se merece una publicación de verdad. No obstante, ya que nos costó mucho tiempo y esfuerzo actualizar el soundtrack, queríamos dar cuenta de ello tan pronto nos fuera posible.

Quizá eliminemos esta publicación cuando tengamos redactada una más apropiada… O quizás la dejemos vivir como registro de este momento… Ni idea.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias...
    Wasei “JJ” Chikada en su canal de youtube djwasei.jp a estado haciendo lives con mezclas que estoy seguro interesarán a todo amante del universo Lain

    ResponderBorrar
  2. ¿Más música para mi biblioteca? ¡Qué buen regalo de cumpleaños!

    ResponderBorrar

Lain quiere leer tus comentarios. Nosotros también.