Nuevo libro + Novedades de Lain

Publicación reescrita y subida de nuevo. Los comentarios antiguos se anexan al final
------ 09/08/2021

Y así, tras año y medio de trabajar en este proyecto, por fin podemos compartir los primeros frutos ya maduros de esta desquiciada obra.

[ 🦴 ]


[ 🦴 ] es el nombre clave de esta pieza, la cual, de momento, preferimos no describir más allá de lo poco que ya hemos hecho. No obstante, cabe aclarar un par de detalles:

1) El contenido está completo, y el sitio es de libre acceso (gratis), pero una versión impresa con contenido extra y de tiraje limitado se pondrá a la venta en un futuro cercano. Vayan ahorrando.

2) El sitio se considera en fase alfa, pues se publicó con las herramientas de Blogger, lo que afecta el aspecto del sitio (hay márgenes que no se pueden eliminar, y el sitio no se ajusta a dispositivos móviles). Pasará a ser beta cuando publiquemos el sitio en un servidor independiente sin las limitantes de Blogger, y se considerará finalizado cuando la versión impresa esté preparada. Sólo entonces se le hará difusión más allá de este pequeño espacio.

¡Vayan a echarle un vistazo, explórenlo con detenimiento, y vuelvan a contarnos sus primeras impresiones!


En fin, no se nos olvida que este blog trata sobre el juego de Lain para Playstation, y si bien, es cierto que hace ya unos meses que no compartimos novedad alguna sobre eso, y que el progreso en ese frente es más bien poco, confiamos en que pronto tendremos algo digno de compartir por aquí, sólo hemos de pedir un poco más de su paciencia.

Y eso es todo por el mes de junio.

¡Hasta pronto!


Comentarios originales
29/07/2021, 17:25 “procedere a internarme para intentar entender al menos un poco de esto… alguna pista para comenzar?”
29/07/2021, 17:59 “🔨⮠ ”

03/08/2021, 15:06 “Buen día, ¿qué decían las anteriores palabras de Lain puestas en su blog?”
03/08/2021, 18:19 “Eran las primeras líneas del quinto episodio: [ https://youtu.be/aQ44qbNJLu4 ] … Ligeramente distintas, pues nosotros las tomamos de algún fansub.”

13 comentarios:

  1. pues ahora tengo el cucu con forma de espiral, y creo que el texto de la portada o bien utiliza otro tipo de caracteres o están en mayusculas o algo y el reloj no lo entiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien. Se supone que descifrar mensajes toma tiempo, así que tomalo con calma para no marearte demasiado :)

      Borrar
  2. ⮠ mi pc no puede leer este carácter, es una flecha, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto, una flecha que va hacia abajo, y dobla hacia la izquierda.

      Borrar
  3. bueno, los textos en unown ya me dejaban la cabeza hecha un lío, mejor dejo esto para cuando inventen el elevador de CI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprendizaje del día: Existe un pokemón con forma de glifos antiguos. Muy interesante.

      Borrar
  4. igual, supongo que no será el tipo de puzzle en el que se puede leer así cómo así aprendiendo el idioma o entendiendo los carácteres de forma individual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es una duda que el lector (¿jugador?) debe resolver. Por mientras, gracias por los comentarios :)

      Borrar
  5. bueno, la cantidad insana de carácteres y algo más me dicen que tal vez se necesitan ciertos saberes previos para lograr entender esto, algo así como en fez, así que mejor me limito a tomarmelo con verdadera calma y dedicarmelo a comprartirlo, por que realmente me parece algo genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que mi terrible redacción y faltas de ortografía dejan en claro que más bien no me está sobrando el cerebro, nisiquiera para escribir como un ser humano normal

      Borrar
    2. Saberes previos… De nuevo, eso es algo que no podemos revelar aquí. Es decir, sería gratificante para nosotros explicar lo que esconde el libro, pero seguro que será más interesante que el lector lo encuentre por su cuenta.

      Investigar un poco sobre Fez nos hizo pensar que quizás debimos contemplar una “capa superficial” que permita sacar algún provecho del libro sin necesidad de los saberes previos que mencionas.

      Interesante, interesante.

      Sobre tu redacción, ni idea… Se entiende, cumple su propósito. En principio, no debería hacer falta nada más.

      Borrar
  6. hola quiero saber si su blog sigue activo o se han mudado a alguna nueva plataforma...la duda me consume y necesito una respuesta como seguidor del blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Hemos estado ocupados con asuntos terrenales, y no queríamos publicar más notificaciones de que no hay mayor novedad, pero seguimos al pendiente de lo que ocurra por acá.

      Gracias por preguntar. Seguimos en contacto. :)

      Borrar

Lain quiere leer sus comentarios. Nosotros también.

.