2020 es un año fantástico

Luego de cuatro meses sin publicar nada, ¿esperaban un post magnífico y sorprendente? ¡Nosotros sí!, pero no. Tenemos ideas, temas interesantes que han surgido en estos meses, pero no hemos tenido motivación suficiente como para sentarnos frente a la computadora y desarrollar los temas, así que en lugar de seguirlos acumulando hasta que empiecen a sobreescribirse entre sí, hagamos un resumen rápido, y veamos qué sucede.

1. Luego de terminar la 2.1, tuvimos vacaciones, las cuales empleamos en gran medida a Shoujo Kageki Revue Starlight, anime de teatro musical estilo idols con toques surrealistas. ¿Qué decir sobre eso? Jamás habíamos visto un anime similar, y aunque ciertamente no es revolucionario, y nos costó trabajo agarrarle el gusto, es cierto que entre más te cuesta desarrollar un gusto, éste se hace más fuerte.

2. Terminamos recién con los laberintos 103-108 de k3Q×, lo cual tomó casi cuatro meses de trabajo lento. También inscribimos ese proyecto a un concurso, a ver qué diablos surge de eso. De cierta manera estamos hartos de dibujar laberintos, pero k3Q× va apenas por el 23%, y siendo que comenzamos ese proyecto hace unos 4-5 años… aún falta mucho para terminar. ¿Por qué seguir adelante entonces? ¡Ni idea!

3. Entre una cosa y otra, dimos con la grabación (de audio) del accidente de Japan Airlines del año 1985. El peor accidente aéreo con una única nave involucrada… ¿y qué con eso? Bueno… Nos dejó impactados. No se nos ocurre cómo explicarlo, ya que todo lo que sabemos sobre el suceso lo fuimos averiguando por nuestra cuenta, así que siguiendo ese espíritu, dejamos aquí una pequeña puerta de entrada, por si quieren cruzarla, explorar el interior, y perderse en sus pasillos. Cuéntenos de sus hallazgos.

4. Hoy mismo vimos la película de Parásitos (2019, Corea del sur). Y bueno… Estuvo intensa… Recordaremos por siempre la escena de la inundación… O el rostro del padre/chofer momentos antes del incidente en la fiesta…

5. También leímos el manga de Prison School… Aunque sinceramente no hay mucho que decir sobre eso… Nayu-tan best girl. (véase capítulo 216)

6. Sobre Lain, y los temas que competen directamente a este blog… Nada, no tenemos nada.

7. Ordenamos nuestros 80 gigas de música, dropeamos el anime de Magia Record, Somali nos descepcionó harto, Togashi no regresa… La cuarentena se hace tediosa… No tenemos ganas de nada, y por eso escribimos esto a las 4:30 am.

8. Algunos discos que han salido este año: Patchouli Blue, Draining Love Story, The Island of the Dead, The Age of Villains, Spirituality and Distortion. Vamos bien.

9. 4:45 y nada de sueño… bueno, aquí lo dejamos.

10. Feliz cuarentena tengan todos.

2 comentarios:

  1. no soy bueno con las palabras pero quisiera agradecerles por todo el esfuerzo que le pusieron a este proyecto, me dejo muy impresionado y me estoy entreteniendo mucho con el, enserio se los agradezco de todo corazon a todo los que participaron en este proyecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno escuchar eso. ¡Disfrútalo!, y gracias por el comentario :)

      Borrar

Lain quiere leer sus comentarios. Nosotros también.

.