99.9%

En este momento, sólo nos hace falta subir a la nube los archivos de que se compone la versión 2.1 de la traducción, así como darle forma a la publicación en la que compartiremos con ustedes los resultados de este último año de trabajo.

Nuevamente, como esta traducción es la última versión que haremos, quisimos darle una última última última última revisada, y bueno, ahora estamos satisfechos. No podemos pedir más. No nos vemos capaces de hacer un mejor trabajo.

La semana que entra tendremos la publicación lista. Luego de eso…

Quizá le dediquemos una publicación extra a enlistar los pasos que hacen falta para tener lista la página web donde alojaremos la traducción interactiva del juego, puesto que falta diseñar páginas como una página de créditos y una homepage, entre otros detalles y funciones que queremos añadir para aprovechar las posibilidades de una página web (hipervínculos, un índice, contenido interactivo, páginas secretas con información y contenido de interés, etcétera), sin mencionar que aún no tenemos en nuestras filas a alguien que programe la página cuando la tengamos diseñada.

¡Si nada malo pasa, nos leemos la semana que entra!