10,000

Hoy, prácticamente hemos terminado de dar la última revisión a la traducción 2.1, y también terminamos de ordenar la historia en el orden cronológico más acertado que nuestras capacidades permiten. Sólo falta decidir en qué parte colocaremos los archivos de audio y video que no están vinculados a ninguna línea narrativa (Hablamos de los archivos Xa, Xv, Env, y TaK). Habiendo ordenado eso (y si da tiempo, después de una última última última revisión general) daremos por concluida la versión 2.1 de la traducción, la cual será la mejor traducción que nosotros seremos capaces de realizar. También será la versión que podrán encontrar (en un futuro) en la página web que seguiremos trabajando luego de unas breves (?) vacaciones de este proyecto. Eso significa que no habrá una versión 3.0 (al menos no por nuestra cuenta).

Mientras tanto, descansaremos, veremos memes, o seguiremos adelante con algunos de nuestros proyectos paralelos (los cuáles pueden hallar en la columna de la izquierda). Hay mucho por hacer, pero con calma saldrá.

Después de todo, comenzamos la traducción 1.0 del juego allá por el 2016, y por lo visto, la versión web no estará lista este año, y quién sabe si lo estará al siguiente, pero acá no tenemos prisa.

Dicho eso, esperamos poder publicar la versión 2.1 antes de que acabe el mes, pero no podemos asegurar nada, pues los días venideros serán algo ocupados para nosotros.

Ah sí, y el título de esta publicación es para conmemorar que el blog ha superado las 10,000 visitas en total (10,462 para ser exactos). Un número bastante grande para un pequeño blog anticuado sobre la traducción de un juego no-muy-popular-que-digamos publicado hace ya más de dos décadas al otro lado del mundo.

Muy bien, sigamos adelante.

Y una vez más, gracias por su atención.