Soundtrack ampliado otra vez

Con motivo de que tenemos mucho tiempo libre, estábamos vagando por la red, cuando encontramos dos nuevos discos fanmade de Lain, y finalmente dimos con el single del ending. Nuevamente, para no hacer una nueva publicación separada para tales hallazgos, decidimos hacer una pequeña publicación (ésta) enlistando las actualizaciones que hicimos a la publicación principal donde tenemos toda la banda sonora de SEL, mientras que allá ahondamos en cada disco.

Pero bueno, dejémonos de charla y enlistemos las novedades de una vez por todas:

1) A Cry To Fade - Signal Of Solitude (1998) — Single del ending. Realmente sólo contiene tres pistas, dos de las cuales ya aparecen en el Soundtrack, mientras que la tercera sólo es una versión instrumental del Ending. Por supuesto, es un buen hallazgo, así que lo compartimos con todos ustedes.

2) La-Incarnation (2011) — Compilación de 19 pistas de varios artistas. Por supuesto, no es material oficial, pero para quienes (como nosotros) dedicamos tanto tiempo a Lain, siempre es grato encontrar estos proyectos tan bien logrados pululando por la red. Claro, no somos críticos de música, pero hemos disfrutado bastante este disco, y estaríamos contentos si hasta aquí llegarán las novedades, pero hay más…

3) PERSONΔ - The WIRE (2014) — En este caso, este disco fanmade no es una compilación, sino obra de un único autor. Por lo tanto, allí donde La-Incarnation tiene una gran variedad de estilos que te sorprenden a cada pista, PERSONΔ se toma su tiempo para construir el ambiente deseado pista tras pista, a fin de sumergirnos cuidadosamente en el ambiente del disco. Pero bueno, escúchenlo ustedes y den su propia opinión.

Por supuesto, no está de más recordar que si se encuentra entre sus posibilidades, siempre será recomendable apoyar a los autores adquiriendo su música, especialmente hablando de los proyectos independientes, los cuales, la mayoría de las veces, cuentan con descargas digitales a bajo costo en sus páginas oficiales, y aún así, suelen ser bastante abiertos a la idea de la difusión gratuita de su obra.

Dicho lo anterior, eso sería todo de nuestra parte. Disfruten de lo nuevo y lo no tan nuevo. Bonito día.