[Dia018] Varias hipótesis

complex ‑ record ‑ alienation


Touko: Hablé con mi cliente sobre sus sentidos. Cuando le pregunté, mintió sobre su agudeza visual, y hablando más del tema llegué a una conclusión importante: ha desarrollado un complejo al compararse con otras personas, y su agudeza visual y auditiva sólo le traen más problemas.
    Al mismo tiempo, en lugar de sólo decir que es muy sensible, creo que sus síntomas se corresponden con alguna enfermedad del sistema nervioso. Excluiré los detalles, pero parece que sufre de un deficiente sentido de la realidad, el cual altera sus sentidos en el proceso.
    Sobre su percepción del tiempo, si el cliente dice la verdad, no resulta preocupante. El problema, es que desconozco si lo que describe es lo que realmente percibe, o si es alguna anormalidad sensorial, o de la percepción, pero más allá de eso, mientras que su inseguridad persista, será complicado alcanzar cualquier solución.
    Por ahora no diré que sufre despersonalización, pero cuando considero sus recuerdos difusos y alucinaciones, pienso que está desarrollando síntomas de despersonalización.



----------

Hay segmentos del diagnóstico que no son precisamente claros. Agudeza visual, hiperestesia, neurosis, realidad, tiempo, ¿todo bien?, percepción, sentidos, despersonalización, alucinaciones, sí, pero no…

La idea general es que… todo sigue en calidad de hipótesis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lain quiere leer sus comentarios. Nosotros también.

.