[Dia009] Confía en ti

normal ‑ difference ‑ elusion


Touko: He detectado un buen entendimiento de lenguaje por parte del cliente. De todos modos, eso no está relacionado con su condición, sólo demuestra su habilidad de captar sutilezas del lenguaje. Diferenció educación física y ejercicio, señalando que sólo disfruta la última, y ya que en las actividades grupales de la escuela suele ser evidente el carácter competitivo… mi conclusión es que si ella disfruta una cosa pero no la otra, está ligado a su escasa confianza en sí misma.



----------

Aquello que se te da bien, aquello que se te da mal… ¿Hace alguna diferencia? Es decir, nada es bueno ni malo, todo viene de nuestra interpretación del mundo. Ahí es donde nace lo “bueno”, lo “malo”, lo que se te da “bien”, lo que se te da “mal”…

Pero, ¿cómo confiar en algo si que está 100% asegurado? bueno, ocurre que no se trata de certeza, ¿pero de qué si no?

¿Se trata de aceptar los resultados desde antes?

“Si me agrada, si no me agrada, lo acepto. Si lo logro, si fracaso, lo acepto.”

No se trata de vivir sin expectativas, sino de aceptar que la frustración de tus planes siempre fue posible, y que habiendo tantas experiencias a lo largo de tu vida, esperar triunfar en todo no es más que una postura que sólo hará más doloroso el fracaso, y menos placentero el triunfo.

Claro, decirlo es más fácil que hacerlo.

¿Es eso normal?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lain quiere leer sus comentarios. Nosotros también.

.