Progreso del diseño web [i]

El día de hoy traemos algo sencillo, pero que aportará mucho a la página web donde se podrá jugar a SEL con la traducción en español. Hablamos ni más ni menos que del re-diseño de los íconos de los distintos archivos de que se compone el juego.







Como pueden ver, la diferencia entre ambos juegos de íconos (original arriba, nuestra versión abajo) no es avasalladora, pero el color es más vibrante, el trazo más limpio, y omitimos los "destellos" de color blanco. En realidad poco más se puede decir sobre estos pequeños íconos… Ah, también cambiamos ligeramente la forma general del óvalo, haciéndolo un poco más alto y menos alargado.

Siempre es agradable trazar dibujos sencillos con vectores. Da la sensación de meticulosidad, cuidado en los detalles que la mayoría de las veces nadie nota, pero que hacen toda la diferencia en el producto final.


Aspecto del cuarto nivel.

Mientras tanto, hemos estado oyendo a Infected Mushroom… Ni siquiera sabemos cuántas personas hay detrás de ese proyecto musical, pero les recordamos con nostalgia adolescente y hemos estado recordando el sentimiento tan único que evoca el psytrance… Pero eso es irrelevante.

Seguiremos existiendo. Gracias por visitarnos una vez más.

¡Hasta pronto!

------
Mientras elaborábamos esta publicación, notamos un par de errores: Una línea que no debería estar allí en el diario de touko (justo sobre la letra t), y que la letra P de Psychiatry en el ícono de la derecha en la fila central, carece del hueco necesario. Ya corregimos eso, pero da pereza subir las imágenes de nuevo y ajustar la publicación para que las muestre apropiadamente, así que con esta nota bastará por ahora.