Lo que ven aquí, es una pequeña prueba. A la izquierda, el ícono original de los archivos Lda (en formato png), al centro, nuestra reinterpretación del mismo ícono (en png), y a la derecha, una versión incluso mejor que la del centro, en formato svg (Scalable Vector Graphic), la cual, a diferencia de las dos anteriores, puede escalarse al infinito, al igual que la tipografía que están leyendo en este instante.
Dependiendo de la resolución de su pantalla, la imagen en svg puede verse mejor o peor que su contraparte en png, y no incluimos pruebas de los demás íconos porque el texto html necesario para mostrar estas imágenes escalables, parece superar las capacidades de procesamiento de blogger, haciendo estragos en la apariencia de las imágenes tan sólo habiendo agregado dos de ellas.
Probablemente si reemplazáramos los bordes de los objetos por objetos (es decir, en lugar de un círculo blanco con un borde negro, ocupar un circulo blanco que tenga detrás un círculo negro que cumpla la función de "borde") (entre otras cosas), el archivo sería menos complejo, y sería procesado con más facilidad por blogger, pero eso lo veremos después, ya que de antemano, el propósito no es publicar el juego de Lain en Blogger, sino en una página web dedicada exclusivamente al juego.
Además, si decidiéramos emplear los íconos en svg para la versión final de la página, deberíamos considerar que estos íconos pueden no ser compatibles con todos los dispositivos o navegadores, de modo que un código especial debería ser programado para mostrar la imagen más apropiada a cada usuario… Lo cual va mucho más allá de nuestro conocimiento.
Y eso es todo por hoy.
Mañana: Algo diferente.
Dependiendo de la resolución de su pantalla, la imagen en svg puede verse mejor o peor que su contraparte en png, y no incluimos pruebas de los demás íconos porque el texto html necesario para mostrar estas imágenes escalables, parece superar las capacidades de procesamiento de blogger, haciendo estragos en la apariencia de las imágenes tan sólo habiendo agregado dos de ellas.
Probablemente si reemplazáramos los bordes de los objetos por objetos (es decir, en lugar de un círculo blanco con un borde negro, ocupar un circulo blanco que tenga detrás un círculo negro que cumpla la función de "borde") (entre otras cosas), el archivo sería menos complejo, y sería procesado con más facilidad por blogger, pero eso lo veremos después, ya que de antemano, el propósito no es publicar el juego de Lain en Blogger, sino en una página web dedicada exclusivamente al juego.
Además, si decidiéramos emplear los íconos en svg para la versión final de la página, deberíamos considerar que estos íconos pueden no ser compatibles con todos los dispositivos o navegadores, de modo que un código especial debería ser programado para mostrar la imagen más apropiada a cada usuario… Lo cual va mucho más allá de nuestro conocimiento.
Y eso es todo por hoy.
Mañana: Algo diferente.