Dc1012 subtitulado al español

¿Qué hemos logrado el día de hoy? ¡Pues eso! Una versión subtitulada del archivo de video Dc1012. No es la gran cosa, y dudamos que la traducción sea 100% correcta, pero basándonos en la traducción al inglés, no podemos hacer mucho más que esto.

Por supuesto, eso no es todo, sino que también tenemos la feliz noticia de ya haber traducido el texto de todos los archivos Dc1 que cuentan con diálogo, pero claro, eso de subtitularlos no es algo que vayamos a hacer en este momento. El video que aquí incluimos es sólo una muestra de lo que podría ser. ¿Por qué no lo hacemos? Porque es muy pronto para eso. Quizá cuando terminemos lo que estamos trabajando ahora, le dediquemos el tiempo necesario, porque aunque sean videos de medio minuto o menos, siguen requiriendo ciertos cuidados y atenciones que no salen en un abrir y cerrar de ojos. Y ya, no hay mucho más que decir. Disfruten los 34 segundos de video, del archivo Dc1012, titulado Supresión.



[Comentario del futuro: La traducción de este archivo de video corresponde ahora a la versión 2.1 de la traducción del juego, publicada en noviembre de 2019. (05/03/2021)]

Y ya sólo nos faltan entonces los archivos del diagnóstico (Dia). ¡Nada mal! Hasta la próxima.

------
Última actualización: 05/03/2021

1 comentario:

Lain quiere leer sus comentarios. Nosotros también.

.